Home » Economía, Pobreza

Liconsa, ventanilla permanente a programas SEDESOL

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La paraestatal firma convenio para que las lecherías se conviertan en ventanillas activas, donde los beneficiarios puedan acceder a programas de inclusión social.

Tlaxcala, Tlax.- Al participar en la Jornada Nacional de la Alimentación en Tlaxcala y firmar un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social para agregar a las lecherías Liconsa como ventanillas permanentes de la inclusión social, el Director General de la paraestatal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva confirmó que esta dependencia ha entregado ya 600 mil cartillas sociales a igual número de beneficiarios de leche Liconsa.

Dijo que 115 mil beneficarias del programa Jefas de Familia y 250 mil del Seguro Popular, han sido agregados también al programa de Liconsa haciendo realidad la inclusión social instruida por el Presidente de México.

PSX_20160824_091049Ramírez Puga Leyva destacó que los alcances de este convenio harán que las lecherías Liconsa, no sólo sean expendios de leche, sino se conviertan en Centros de Inclusión Social donde puedan afilarse a los programas de la SEDESOL y además, terminar su primaria o secundaria como ya está ocurriendo en Tlaxcala.

Muy temprano por la mañana, el Secretario de Desarrollo Social JoséAntonio Meade Kuribreña y el Director General de Liconsa, acompañados del Gobernador del Estado Mariano González Zarur, supervisaron una lechería en la colonia la Joya y anunciaron la apertura de 10 más que se suman a las 180 existentes que atienden a 77 mil tlaxcaltecas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.