Home » Deporte

Nombra la UEFA a Ronaldo como el mejor jugador del año

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 agosto 2016
Sin Comentarios


.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue elegido el mejor jugador de la UEFA en la temporada 2015-16.
Oaxaca.-Ronaldo se impuso en la votación a su compañero, el galés Gareth Bale, y al delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

“Estoy muy feliz. No sería justo que no mencionara a estos dos grandes jugadores (Bale y Griezmann) que estuvieron increíbles el año pasado”, dijo tras recoger el trofeo de manos de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, vicepresidente primero de la UEFA.

“De niño, mi sueño era ser jugador de fútbol y los sueños se convierten en realidad”, añadió.

Por otra parte, Lionel Messi, delantero del Barcelona, fue elegido por la UEFA como el autor del mejor gol de la pasada temporada por el tanto que logró en la primera fase de la Liga de Campeones ante el Roma.

Cristiano Ronaldo, no pudo  lucir ante Costa de Marfil

l

El argentino culminó con una vaselina una jugada colectiva de su equipo en la que participaron también Neymar y Luis Suárez. Ese encuentro, disputado en el Camp Nou en el mes de noviembre acabó ganándolo el equipo de Luis Enrique por 6-1.

El jugador del Barça obtuvo el 34 por ciento de los votos y superó el tanto del brasileño ‘Ricardinho’ en el Europeo de fútbol sala, que se ha quedado con el 13 por ciento de los votos, mientras que el gol del suizo Shaquiri, en los octavos de final de la Eurocopa ante Polonia, quedó en tercera posición.

A pesar de obtener el premio al mejor gol del año, Lionel Messi no estuvo entre los tres nominados a mejor jugador de Europa para la UEFA.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.