INICIO  //  gobertanura  //  Ahora el PAN rompe con Gabino Cué
/  

Ahora el PAN rompe con Gabino Cué

Viernes 26 de agosto, 2016.
03:46 pm
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo debe solucionar los conflictos en la entidad que mantienen a casi un millón de niños sin clases, y respetar la vida interna del Poder Legislativo y de los propios partidos políticos, demandó el líder estatal de Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes.

cue15Expuso que  Cué Monteagudo intervino en la vida interna del PAN local  y realizó chacanadas para evitar que la fracción paralmentaria blanquiazul   realice pronunciamientos contra su pésimo gobierno y actos de evidente corrupción a a tres  meses de concluir su administración.

En entrevista, lamentó que el propio diputado Luis Enrique Ortega, postulado bajo las siglas albiazules haya aceptado que los cambios irregulares e ilegales realizados ayer en la coordinación de la bancada del PAN y presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) obedecieran a una orden del mandatario estatal.

“La separación de poderes es la base de la República, de ahí que es condenable que quien encabeza el Poder Ejecutivo intervenga en el Poder Legislativo, que supone tiene la representatividad de la ciudadanía”, indicó.

Añadió que el Comité Directivo Estatal (CDE), vigente y en funciones, se reunirá este viernes para determinar las medidas a tomar respecto a las y los diputados que contrariando los estatutos y bajo engaños, promovieron la remoción de la coordinadora de la bancada Natividad Díaz Jiménez.

También, aseguró que es necesario que la sociedad sea atendida por el gobierno, al existir un problema de ingobernabilidad que mantiene sin clases a la niñez, además de falta de movilidad por los bloqueos carreteros.

“Oaxaca no merece ser rehén de grupos políticos, de organizaciones sociales, nuestro estado requiere un cambio y la máxima de Benito Juárez: el respeto al derecho ajeno; entendiendo la división de poderes, la vida interna de los partidos, el tránsito, es el primer paso para intentar recomponer nuestra sociedad”, concluyó.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater
27/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater
25/12/2016 | 01:53 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres