Home » Magisterio

El PAN cedío la educación al SNTE de Elba Esther Gordillo: Aurelio Nuño

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 agosto 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El secretario de Educación, Aurelio Nuño, acuso al gobierno de Felipe Calderón de entregar la educación a Elba Esther Gordillo. “Lo que hicieron no tiene nombre”, indicó. Reunido en privado con diputados y senadores del PVEM, el funcionario acusó de irresponsables a las administraciones de los ex presidentes Calderón y Vicente Fox, y aseguró que “los problemas que se viven en Oaxaca, Chiapas y Guerrero son problemas de mucho tiempo, pero hoy están agudizados por lo que no hicieron durante estos 12 años, obviamente”. “En los gobiernos panistas se vendían y heredaban las plazas.

Elba Esther GordilloEl Estado cedió la rectoría a los sindicatos, y esto se agudizó con esos gobiernos”, dijo. También indicó que la lucha de la CNTE no es por asuntos pedagógicos, sino por el control del dinero y del poder político.

Manifestó que el gobierno federal refrenda su disposición al diálogo con la CNTE, pero lo hará hasta que vuelva a las aulas y nunca para cancelar la reforma educativa, la defenderá con toda la fuerza del Estado y no cederá ante chantajes de sus opositores, advirtió Nuño. El coordinador de los diputados del PVEM, Jesús Sesma Suárez, reconoció el trabajo del titular de la SEP, y enfatizó que el tema educativo es una prioridad para el Partido Verde.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.