Home » Mi Ciudad

Seguridad Pública Municipal llama a la ciudadanía a denunciar delitos

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 26 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Ante los resultados obtenidos en las últimas semanas por cumplir con el ejercicio de la denuncia, los cuales permitieron la detención de personas responsables de hechos delictivos, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil exhorta a la ciudadanía a seguir contribuyendo con la salvaguarda y tranquilidad de la capital oaxaqueña.  

La denuncia es una herramienta que existe para ayudar a las autoridades de las corporaciones de seguridad a realizar su trabajo, al realizarla en instituciones de Denuncia de Justicia, los ciudadanos se conducen por el camino más eficaz para combatir la delincuencia.

En consecuencia, para contrarrestar la operatividad de actores delictivos en la ciudad, es fundamental fomentar la cultura de la denuncia para fortalecer el actuar de las autoridades y así, los responsables de delitos en contra de la ciudadanía respondan ante la justicia.

A través del número de emergencia 066, los ciudadanos pueden contribuir a las tareas de vigilancia, puesto que al dar aviso a los elementos de seguridad sobre situaciones que pudieran poner en riesgo a otras personas, se pueden atacar las incidencias delictivas desde la prevención.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.