INICIO  //  mi-ciudad  //  Seguridad Pública Municipal llama a la ciudadanía a denunciar delitos
/  

Seguridad Pública Municipal llama a la ciudadanía a denunciar delitos

Viernes 26 de agosto, 2016.
04:09 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Ante los resultados obtenidos en las últimas semanas por cumplir con el ejercicio de la denuncia, los cuales permitieron la detención de personas responsables de hechos delictivos, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil exhorta a la ciudadanía a seguir contribuyendo con la salvaguarda y tranquilidad de la capital oaxaqueña.  

La denuncia es una herramienta que existe para ayudar a las autoridades de las corporaciones de seguridad a realizar su trabajo, al realizarla en instituciones de Denuncia de Justicia, los ciudadanos se conducen por el camino más eficaz para combatir la delincuencia.

En consecuencia, para contrarrestar la operatividad de actores delictivos en la ciudad, es fundamental fomentar la cultura de la denuncia para fortalecer el actuar de las autoridades y así, los responsables de delitos en contra de la ciudadanía respondan ante la justicia.

A través del número de emergencia 066, los ciudadanos pueden contribuir a las tareas de vigilancia, puesto que al dar aviso a los elementos de seguridad sobre situaciones que pudieran poner en riesgo a otras personas, se pueden atacar las incidencias delictivas desde la prevención.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 09:00 am | lilia
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres