Home » Economía

Apoyo para más de 40 mil Pymes de Oaxaca y Chiapas afectadas por la CNTE

Publicado por Naked snake el Sábado, 27 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, confirmó que la dependencia a su cargo apoyará a unas 40 mil Pequeñas y Medianas Empresas que resultaron afectadas por el movimiento magisterial en Oaxaca y Chiapas.

Indicó que son alrededor de 20 mil pymes en cada entidad, y que ya concluyó la evaluación integral de las unidades económicas afectadas, lo que permitirá conformar un paquete integral entre diversas Secretarías de Estado.

Noticia_Nacional_20160826_IldelfonsoGuajardoEl funcionario comentó lo anterior en el marco del encuentro empresarial México-Paraguay, organizado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, al que asistió el presidente de esa nación, Horacio Manuel Cartes.

Ildefonso Guajardo destacó que se trabaja en la metodología para la selección de las empresas afectadas y el programa de apoyo iniciará una vez que se considere que existe el ambiente adecuado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.