Home » Noticias

En asamblea estatal, la Sección 22 acuerda seguir sin clases

Publicado por Naked snake el Sábado, 27 agosto 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-En Asamblea estatal, los Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron seguir sin dar clases asi como tambien continuar realizando bloqueos y filtros en diferentes puntos carreteros de Oaxaca. 

Dentro de  los acuerdos emanados en su asamblea estatal del viernes, realizarán este sábado y domingo  el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)asi como  el bloqueo a accesos a plazas comerciales de la ciudad.

cnteasamblea4El lunes acordaron junto con organizaciones afines a sus protestas realizar filtros de vehículos y bloqueos en en diversos accesos carreteros del estado asi como tambien  el acordonamiento de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz.

Otro de los acuerdo en asamblea fue la de no no permitir la toma de posesión del gobernador electo,asi como estar pendientes de las acciones de protesta emanadas de la asamblea nacional representativa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.