INICIO  //  Noticias  //  En asamblea estatal, la Sección 22 acuerda seguir sin clases
/  

En asamblea estatal, la Sección 22 acuerda seguir sin clases

Sábado 27 de agosto, 2016.
11:00 am
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-En Asamblea estatal, los Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron seguir sin dar clases asi como tambien continuar realizando bloqueos y filtros en diferentes puntos carreteros de Oaxaca. 

Dentro de  los acuerdos emanados en su asamblea estatal del viernes, realizarán este sábado y domingo  el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)asi como  el bloqueo a accesos a plazas comerciales de la ciudad.

cnteasamblea4El lunes acordaron junto con organizaciones afines a sus protestas realizar filtros de vehículos y bloqueos en en diversos accesos carreteros del estado asi como tambien  el acordonamiento de la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz.

Otro de los acuerdo en asamblea fue la de no no permitir la toma de posesión del gobernador electo,asi como estar pendientes de las acciones de protesta emanadas de la asamblea nacional representativa.

Te podría interesar...

22/12/2016 | 06:45 pm | snakeeater
22/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres