Home » Mi Ciudad, Municipios

Inauguran Centro de Cómputo en Montoya, Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 27 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de abrir nuevos espacios para el desarrollo de la juventud se puso en operación el Centro de Cómputo para la agencia de Montoya, facilitando el aprendizaje y formación de jóvenes a través de estas herramientas tecnológicas.

Al inaugurar este centro interactivo, con la representación del presidente Javier Villacaña Jiménez, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras 3654(2)Públicas y Ecología, Jesús Guillermo Díaz Navarro aseguró que la apertura de espacios que promueven el conocimiento de la juventud, incide en la construcción de una mejor sociedad a través del fortalecimiento y mejora social de este sector.

Indicó que con la apertura de espacios que ofrezcan herramientas básicas y funcionales para quienes requieren de estos servicios, el gobierno municipal cumple con su compromiso de complementar el aprendizaje y formación educativa de los estudiantes que habitan en la capital del estado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.