Home » Investigación, Justicia

Universidad Panamericana revisará con “miembros distinguidos” supuesto plagio del presidente

Publicado por Naked snake el Sábado, 27 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por medio de un comunicado, La Universidad Panamericana  dijo que es la Facultad de Derecho la encargada del proceso en torno a la obra “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”, con la cual el actual mandatario mexicano obtuvo la licenciatura en derecho.

Luego de que una investigación de Aristegui Noticias acusara de un supuesto plagio del casi 30% de la tesis del presidente Peña Nieto, la Universidad Panaméricana (UP) informó que se ha conformado un equipo de trabajo integrado por “miembros distinguidos”, quienes serán los encargados de realizar la revisión de la tesis del presidente Enrique Peña Nieto,

peñatesis4El domingo pasado, el equipo de Aristegui Noticias informó que había plagiado de otros obras, 197 de los 682 párrafos que componen su tesis.

Ante ello, la UP indicó que la institución “cuenta con procedimientos para que los procesos de titulación cumplan con los requisitos previstos en la normatividad avalada por las autoridades correspondientes”.

“Se conformó un grupo de trabajo integrado por miembros distinguidos de nuestra comunidad universitaria, quienes realizan una revisión con la finalidad de emitir una valoración académica”, indicó el boletín de la Panaméricana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.