Home » Deporte

Paraolimpicos mexicanos sin apoyos económicos previo a juegos en Rio de janeiro

Publicado por Naked snake el Domingo, 28 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con más de diez medallas en su haber, la mayoría de ellas ganadas en competencias internacionales, la atleta paralímpica Gloria Haza Guadarrama no cuenta con el apoyo económico para poder hacer su campamento previo a los Juegos Paralímpicos de Río.

Desde el pasado 21 de agosto, Gloria debería de estar preparándose en el campamento que se está llevando a cabo en Yucarán, pero la falta de recursos económicos le ha impedido poder realizarlo.

Para poder asistir a dicho campamento necesita de 50 mil pesos para gastos de su entrenador, asistente y materiales. El campamento estará hasta el próximo viernes 2 de septiembre ya que tienen planeado salir a Brasil el sábado 3.

balaEn entrevista para Almomento MX, comentó que ha tocado varias puertas pero no le han podido ayudar, solamente una regidora y una diputada le han podido dar en total 6 mil pesos.

Indicó que acudió con el presidente municipal de Zinacantepec, Estado de México, municipio donde radica para solicitarle su ayuda, pero ni siquiera la ha recibido.

Comentó que los gastos para el viaje a Río ya están cubiertos por la Conade, pero lo del campamento no, es por lo que se ha dedicado a tratar de conseguirlos y poder realizar la preparación necesaria para llegar a Brasil en óptimas condiciones.

Finalmente comentó que su meta es lograr una medalla en cada una de las disciplinas en las que participará, que son lanzamiento de disco, jabalina y bala.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.