Home » Noticias

Ratifican a Martínez Neri como coordinador paralmetario del PRD

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 28 agosto 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

El diputado oaxaqueño, Francisco Martínez Neri fue ratificado como Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de  Diputados federal.

 

neri9Uno de los cambios sorpresivo fue el nombramiento de vicecoordinador de Jesús Zambrano  en sustitución de Guadalupe Acosta Naranjo.

 

Entrevistado tras concluir la Reunión Plenaria de la representación parlamentaria  perredista, Martínez Neri dio a conocer que fue por medio de una votación documentada con firmas en las que 42 de sus compañeros de partido que le dieron el voto de confianza para continuar al frente del cargo.

 

 

Y es que Jesús Zambrano, perteneciente a  la desprestigiada corriente perredista de “Los Chuchos”, se hizo a un lado de la pelea por la coordinación parlamentaria del sol azteca no sin ante dejar fuera a Acosta Naranjo de los principales cargos al interior del poder legislativo.

 

Cabe mencionar que en septiembre de este año, el PRD tienen el turno para presidir la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) por lo que es posible que Martínez Neri sea quin la presida.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.