Home » Deporte

Realiza DIF Estatal colecta con “Ejercítate por una causa”

Publicado por Naked snake el Domingo, 28 agosto 2016
Sin Comentarios


oaxaca.-Con el propósito de recaudar despensa y alimentos no perecederos para personas en condiciones de vulnerabilidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Voluntariado, y en coordinación con el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD), realizaron la jornada “Ejercítate por una causa”.

La Directora General del organismo estatal, Jaquelina Mariana Escamilla Villanueva, agradeció la generosidad de las y los oaxaqueños que se sumaron a esta causa que busca sumar esfuerzos del Voluntariado DIF, para atender a las personas que se encuentran en condiciones vulnerables.

“Una prioridad de este gobierno, a través de este organismo asistencial que encabeza la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Mané Sánchez Cámara, es atender a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, y qué mejor manera de hacerlo en esta ocasión a través del ejercicio, de la convivencia sana con la familia y los amigos”, expuso.

Asimismo, agradeció la colaboración de los directivos del CRAD para llevar a cabo esta actividad, así como la labor que realiza la señora Mané Cámara Villamil y personal que colabora en el Voluntariado DIF Estatal.

DIF ESTATAL-1 (1)En este acto y de manera simbólica, Aurora Ballesteros de la asociación “Dime cómo y lo hacemos”, realizó la primera entrega de donativos al sistema DIF estatal.

Durante este día, personal del Sistema DIF Estatal, asociaciones civiles así como usuarios del centro recreativo, donaron alimentos y medicamentos que serán destinados a las personas que lo necesiten, por medio del Voluntariado.

Una vez realizadas las aportaciones, los participantes recibieron clases de baile fitnes, yoga, zumba kids, entrenamiento funcional y ritmos latinos.

Los payasos y comediantes de la asociación civil “Grupo social recuperando valores y transformado a la sociedad”, animaron esta convivencia.

Cabe señalar que en las oficinas del Voluntariado DIF, ubicada en Avenida Juárez número 904, se encuentra el centro de acopio permanente, donde se reciben alimentos no perecederos, medicamentos no caducos, ropa, juguetes, zapatos en buen estado, entre otros.

En esta jornada estuvieron presentes el Coordinador Deportivo del CRAD, Jorge Miguel Dapic Sánchez; la Coordinadora de Relación y Atención al Cliente, Laura Andrea Revilla Acevedo, y directivos del Sistema DIF Estatal.

Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”
El Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) se aloja dentro del Polideportivo “Venustiano Carranza” ubicado en la colonia América Sur, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Cuenta con gimnasios equipados con bicicletas elípticas, escaladoras, caminadoras y pesas; canchas de squash y pádel, así como área de albercas (una semiolímpica para spinning acuático y aprendizaje, tres de rehabilitación física y dos jacuzzis).

Además de sauna, vestidores, sanitarios y lockers para hombres, mujeres, niños y niñas, tiene salones polivalentes para zumba, ritmos latinos, pilates, spinning, baile fitness, entre otros. También cuenta con una guardería, servicios de spa, nutrición y área médica.

Para mayor información, las personas pueden acudir a la calle Brasil sin número, esquina Guatemala, colonia América Sur, o llamar a los teléfonos 351-8713, 351-8833 y 132-4308.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.