Home » Género

Frente Orgullo Nacional revelará nombres de sacerdotes gays si continúan ataques

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Si la jerarquía católica insiste en seguir atacando los derechos de la comunidad lésbico-gay, como el matrimonio igualitario, el  25 de septiembre se publicaría una lista con los nombres de los sacerdotes que mantienen relaciones sexuales con otros hombres.

Así lo advirtieron Patricia Jiménez y Cristian Galarza, voceros del Frente Orgullo Nacional Mx, quienes también anunciaron una marcha para el próximo domingo 11 de septiembre de la Plaza Tlaxcoaque a la Catedral Metropolitana, justo cuando el cardenal Norberto Rivera se encuentre en el oficio de la misa del medio día.

gay“Depende de la actitud o la respuesta que tengamos de la iglesia o de los jerarcas, el 25 de septiembre publicaremos una lista con los sacerdotes, curas y miembros del clero que han sido acusados de abuso sexual y de aquellos que mantienen relaciones consensuadas con homosexuales”, amagaron.

Esta manifestación se dará en respuesta a las críticas que han realizado las organizaciones que conforman el Frente Nacional de la Familia, que defienden la familia tradicional y que anunciaron dos marchas el 10 y el 24 de septiembre.

“Ellos esperaban que siguiéramos solamente enmarcados solo en el matrimonio igualitario pero queríamos ir más allá y eso no les gustó, la respuesta es de ellos, es como el movimiento de péndulo, cómo viene va”, dijo Patria Jiménez.

Por su parte, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), emitió un comunicado a través de su titular, Jacqueline L’Hoist, en el que exigió el respeto de los derechos de la comunidad LGBTI y preservar el Estado Laico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.