Home » Magisterio

La Sección 22 Inicia lunes con bloqueos y tomas de gasolineras

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Conforme a los acuerdos emanados este fin de semana en asamblea estatal, este lunes, maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reanudarán actividades bloqueando diversos puntos carreteros  en la entidad, así como cruceros de la ciudad capital. También, se prevé que el magisterio oaxaqueño tome algunas gasolineras.

bloqueoctmLos bloqueos carreteros se ubicarán en las casetas de cobro de Papaloapan y Caracol, los tramos de Asunción Nochixtlán, los cruceros de Telixtlahuaca, Hacienda Blanca, del Aeropuerto y Tlalixtac.

Tambien se contempla el bloqueo a los accesos a San Felipe del Agua, Ciudad Administrativa, las oficinas de Progresa y la cervecería ubicada en Tuxtepec. Otro grupo de maestros estará acordonando las inmediaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la cobertura en Radio Universidad.

Por último, la Sección 22 realizará una marcha – caminata con destino a la Ciudad de México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.