Home » Patrimonio Cultural

Mercado Benito Júarez reinicia actividades de reingreso de comerciantes

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Luego de que el pasado viernes, personal del Salud Municipal de Oaxaca de Juárez, realizó una descacharrización general del Mercado Benito Juárez Maza, el administrador de este centro comercial, Melito Lavariega Torres, anunció la programaron diversas actividades para el reingreso de los locatarios.

Informó que en consenso con los locatarios, este lunes 29 de agosto, a las 9:30 horas se llevará a cabo una prueba general de la hidráulica de funcionalidad, por lo tanto, todas las tomas de agua en el interior de los locales deberán estar concluidas para no tener ninguna fuga. Este mismo día las 19:00 horas se llevará a cabo la fumigación general.

Lavariega Torres dijo que el miércoles 31 de agosto, se llevará a cabo el lavado general del interior del mercado por lo cual los concesionarios deberán acudir con cubeta y escoba.
mercadooaxReingreso de comerciantes

En este sentido, dio a conocer que del jueves 1 al domingo 4 de septiembre, será el tiempo que tendrán los comerciantes ingresen al mercado, tiempo en el que la Comisión Federal de Electricidad realizará la reinstalación de los medidores en el interior de este centro de comercio. El jueves 1 de septiembre, se comienza con el retiro del enlonado y tinacos colocados en las calles donde se instalaron los puestos.

El sábado 3 de septiembre, es el día para la reinstalación de todos los puestos semifijos en el interior del mercado.

El administrador del Mercado Benito Juárez Maza, informó que el lunes 5 de septiembre todos los concesionarios deberán estar trabajando expendiendo sus productos al interior del Mercado Benito Juárez Maza. El lunes 6, es el tiempo límite para que cada comerciante retire sus casetas de las calles, este mismo día, se retirarán estructuras o casetas, así como el lavado de las calles utilizadas a partir de las 23.00 horas por parte del municipio.

En tanto, el miércoles 7, se instalarán los puestos en vía pública que fueron reubicados y se realizará un recorrido por funcionarios de los tres niveles de gobierno para verificar que no hubo afectaciones al patrimonio cultural edificado den centro histórico.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.