Home » Cultura

Obama lamenta fallecimiento de Juan Gabriel

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 29 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En un comunicado emitido hoy,  el presidente Barack Obama  se solidarizo con el pueblo de México por el fallecimiento del cantaautor mexicano Juan Gabriel.

obamajuan  Es la primera vez que el presidente de Estados Unidos  envia una condolencia de este tipo al reconocer que Juan Gabriel  fue “uno de los más grandes músicos latinos, y su espíritu vivirá en sus canciones duraderas y en los corazones de sus fan que lo aman”.

“Durante cuarenta años, Juan Gabriel aportó su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones”, explicó Obama en su pésame por la muerte este domingo del “Divo de Juárez” a los 66 años en Santa Mónica (California).

obamajunga“Para muchos mexicano-americanos, mexicanos y gente en todo el mundo, su música sonaba al hogar. Con sus letras románticas, sus actuaciones apasionadas y su estilo particular, Juan Gabriel cautivó al púbico e inspiró a incontables músicos jóvenes”, añade el comunicado del presidente estadounidense.

Además el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se unió hoy al luto por la muerte del popular cantante mexicano Juan Gabriel ayer en Santa Mónica (California).

“Se nos fue un grande de la música de las Américas. Me uno al luto del pueblo de México #JuanGabriel”, escribió hoy Almagro en su cuenta de la red social Twitter.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.