INICIO  //  municipios-2  //  A partir de octubre, municipio suspenderá cobro de licencias y registros
/  

A partir de octubre, municipio suspenderá cobro de licencias y registros

Martes 30 de agosto, 2016.
07:00 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-A partir del primer día de Octubre del presente año, y hasta el inicio de la nueva administración, el Municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez no otorgará registro al Padrón Fiscal municipal ni expedirá licencias para vinos y licores en cualquiera de sus modalidades, tampoco liberará permisos para mercados y comercio en vía pública. Con esta determinación del cabildo capitalino, aprobada por unanimidad en sesión ordinaria, se transparenta el actuar de la administración municipal, garantizando que las y los servidores públicos que la integran cumplan en cuanto a la agilización de los trámites, evitando entregar la administración con rezago. [caption id="attachment_34795" align="alignleft" width="300"]Los municipio apenas teien capacidad de recuadar parte de los ingresos de gobierno Los municipio apenas teien capacidad de recuadar parte de los ingresos de gobierno[/caption]

Por eso, no se otorgará registro al padrón fiscal municipal ni se expedirán licencias para vinos y licores en las siguientes modalidades: otorgamiento de licencia, cambio de propietario, cambio de domicilio, cambio de giro, ampliación de horario, ampliación de giro y cancelación de licencias.

 Asimismo, no se cobrarán derechos ni expedirán licencias para mercados y comercio en la vía pública en cualquiera de las siguientes modalidades: sucesión de derechos, regularización de concesionario, cesión de derechos, traspasos de caseta, traspasos de puesto y cambio de giro.

 Este acuerdo suspenderá por los últimos tres meses toda tramitología de esta índole, debido a que dichos servicios, en caso de no realizarse en tiempo y forma, generaría incertidumbre al momento de realizar la entrega.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres