Home » Economía

Proximo año sin aumento de impuesto, asegura Videgaray

Publicado por Naked snake el Martes, 30 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al participar en los trabajos de la reunión plenaria del PRI en el Senado, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, reiteró que el de septiembre será el último gasolinazo del año.
Añadió que buscarán que el Congreso de la Unión libere el precio de este combustible a partir del uno de enero de 2017, y no hasta el 2018 como está previsto.
Señaló que el Gobierno federal cumple con su palabra y no habrá incremento de impuestos.
Videgaray destacó que uno de los propósitos de la Reforma Haciendaria de 2013, es proteger la economía de las familias.
videgarayDijo que lo anterior quedará de manifiesto el 8 de septiembre, cuando se preseete al Congreso, el paquete económico para el próximo año.

El paquete económico de 2017 será realista y pronósticos conservadores, donde la estimación del precio del petróleo estará basada en la cobertura que se contrató, indicó.

El secretario de Hacienda también dió a conocer que en breve presentarán algunas iniciativas para promover el ahorro voluntario, mejorar el servicio profesional de carrera y para la simplificación en el pago de impuestos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.