Home » Deporte

Training Camp, para amantes del deporte extremo

Publicado por Naked snake el Martes, 30 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Ya no sólo es hacer actividad física, con el paso del tiempo, la afición por el deporte extremo ha crecido, ante ello, las instalaciones deportivas han tenido que adaptarse a nuevos requerimientos.

Tal es el caso de Hugo Fitness Gym, quienes llevaron a cabo la apertura de un nuevo espacio, el cual busca satisfacer estas necesidades; se trata de una combinación de diversas disciplinas al que han denominado, Training camp.

Al respecto, Grisel Maldonado dio a conocer que entre los beneficios que se reciben por hacer este deporte, se encuentra la mejora en la función cardiaca, además de resistencia a la insulina y mejora el volumen de oxígeno.

El Training camp cuenta con aérea de isométricos, rampas de escalada, cuerdas de ascenso y una Motion Cage en el cual se pueden realizar ejercicios de potencia, fuerza y resistencia  además de un área de boxing.

TrainingCampCon la asesoría y supervisión de 4 instructores, tendrá clases grupales diariamente de 6 a 9 de la mañana así como 6 de la tarde a 10 de la noche y el trabajo se basa en el entrenamiento funcional de capacidades físicas básicas, como resistencia cardiovascular.

Reconocieron que en estos trabajos se encuentra la perfecta unión entre entrenamiento funcional y físico extremo.

“Si hablamos de la parte activa, tendremos una mejora en los músculos, dándole fortaleza adecuada a nuestro cinturón abdominal, así también se mejora la presión en esa zona, aprendiendo a respirar mejor, asimilando de mejor manera el oxígeno”.

Abundaron que de la parte pasiva se mejorará el aparato musculo esquelético, tendones, articulaciones, evitándose con ello posibles lesiones por desgaste en un futuro, mejorando al mismo tiempo la calidad de vida del individuo y de las personas que los rodea.

También se beneficia el sistema cerebral, al lograr una mejor coordinación. Instantes después, los instructores Juan Cruz y Édgar Montero realizaron el corte del listón inaugural, para después recorrer las nuevas instalaciones, que a partir de este día entrarán en funcionamiento.

Sus coordinadores dieron muestra del equipo y trabajo que se podrá realizar, que incluye equipo de pesas, cuerdas, pasamanos, entre otros aparatos.

Grisel Maldonado dijo que de esta manera, en Hugo Fitness Gym, se busca apoyar la calidad de vida de los oaxaqueños, con equipo e instalaciones que vendrán a mejorar su capacidad física y mental, logrando los objetivos programados de cada individuo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.