Home » Deporte

A correr en San Agustín de las Juntas

Publicado por Naked snake el Miércoles, 31 agosto 2016
Sin Comentarios


 

Con motivo de la festividad anual 2016 en honor a San Agustín Obispo, este domingo se llevará a cabo la gran carrera atlética campo traviesa con un trayecto de 12 y 5 kilómetros respectivamente.

La justa pedestre que es coordinada por el atleta de gran trayectoria, Andrés Ríos, se efectuará por céntricas calles y cerros de San Agustín de las Juntas y contempla una bolsa de 14,400 pesos a repartir entre los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Oaxaca.- La competencia donde también se tiene contemplada la participación de ellas categorías infantiles dará inicio en punto de las 8:30 horas con salida y meta instalada frente al Palacio Municipal.

socrecarrera2 Las categorías que están contempladas para que participen son juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, todas ellas en las ramas varonil y femenil.

Andrés Ríos señaló que la categoría Libre en ambas ramas realizarán un recorrido en plano y montaña que constará de 12 kilómetros, en tanto, el resto de las categorías convocadas cubrirán una distancia de 5 mil metros.

Cabe hacer mención, que las categorías infantiles recorrerán distancias que comprenden de los 30 a los 200 metros planos, y serán premiados los primeros lugares con regalos sorpresa.

El costo de inscripción será de 50 pesos para los atletas juveniles y mayores, en tanto para la competencia denominada canteritas, el costo será de 20 pesos.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.