Home » Noticias

Ofensa nacional de EPN recibir a un racista como Trump: PRD

Publicado por Naked snake el Miércoles, 31 agosto 2016
Sin Comentarios


Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, lamentó que el Presidente de la República se reúna este miércoles con el candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump.

 

neri19Es un error que el Ejecutivo federal reciba al empresario estadounidense, luego de que “ha mantenido un discurso de discriminación y racismo hacia al pueblo mexicano”, indicó en un comunicado.

 

El diputado perredista aseguró que “es inadmisible que se dé la bienvenida a quien es racista e intolerante con nuestros connacionales”.

 

Martínez Neri apuntó que la bancada del PRD rechaza la visita de Trump sin que antes éste ofrezca una disculpa amplía y pública por sus declaraciones “de odio y xenofobia hacia los mexicanos”.

 

El líder parlamentario sostuvo que es deber del Presidente de la República exigir una disculpa pública al estadounidense por sus “infortunadas expresiones racistas y la intención de construir un muro que divida a las dos naciones”.

 

Advirtió que de no convencer al candidato de ofrecer una disculpa pública, y de cara a la nación mexicana, “será un fracaso más del Ejecutivo, pues Trump vendrá a burlarse de México. Que no sea un paseo, que llegue a pedir disculpas”, concluyó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.