Home » Mi Ciudad, Seguridad

Tras Operativo Antequera, disminuyen delitos contra taxistas y usuarios : SSP

Publicado por Naked snake el Miércoles, 31 agosto 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Luego de los resultados positivos que ha arrojado la implementación del Operativo Antequera en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la acción continuará en marcha en las diferentes colonias y cruceros considerados como puntos estratégicos para la disuasión de diversos delitos.

Cabe mencionar que el exitoso operativo -implementado para prevenir asaltos tanto a prestadores del servicio público como a los usuarios- es resultado de la suma de esfuerzos entre elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y personal del Registro Público Vehicular (Repuve), quienes verifican el estado físico y legal de las diversas unidades de motor, así como de sus ocupantes.

En total se han desarrollado 12 operativos, con lo cual se han revisado 344 unidades de motor en diversos puntos instalados en Avenida Tecnológico y Riveras del Río Atoyac, así como en los cruceros de Santa Cruz Amilpas, Plaza Bella y Brenamiel.

SSP (3)De la misma manera en Avenida Ferrocarril, en el Módulo Azul de la colonia Reforma, el Monumento a Juárez Oriente y la carretera a Panteón Jardín, así como en el crucero de la Ex Garita y el Monumento a Juárez perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, y en la Carretera 190.

Con estas acciones, la SSPO pone de manifiesto su interés en el cumplimiento de sus principales objetivos que son garantizar la paz y armonía social entre las y los oaxaqueños, ya que de esta manera se atiende el llamado de la ciudadanía para prevenir los asaltos en el transporte público.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.