INICIO  //  Noticias  //  Gobierno municipal del PRI en Oaxaca, declara a Donald Trump persona non grata
/  

Gobierno municipal del PRI en Oaxaca, declara a Donald Trump persona non grata

Jueves 01 de septiembre, 2016.
05:20 pm
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En sesión ordinaria de este jueves, el pleno del cabildo municipal aprobó por mayoría el punto de acuerdo suscrito por el regidor de Derechos Humanos, Omar Adrián Heredia Mariche, para declarar persona no grata en el municipio de Oaxaca de Juárez, al candidato republicano a la Presidencia de Estado Unidos de América, Donald Trump.

cabildo12En este marco, también aprobaron enviar copia de dicho acuerdo al titular del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante del Gobierno del Estado, para que tenga a bien, hacerlo saber a los oaxaqueños radicados en el extranjero.

Durante la sesión que fue presidida por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, las y los concejales aprobaron por unanimidad, turnar a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, para su análisis y dictamen respectivo, la iniciativa de reforma al artículo 188 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, aprobaron por unanimidad que esta Comisión, analice y dictamine lo correspondiente, respecto a modificaciones al artículo 27 del reglamento interno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

También el cabildo municipal aprobó por unanimidad turnar a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, para su análisis y dictamen respectivo, la iniciativa de reforma al artículo 5 del reglamento para la atención de personas con discapacidad y senescentes del municipio.

Como parte de la sesión de cabildo de este jueves 01 de septiembre, las y los concejales aprobaron por unanimidad, 10 dictámenes remitidos por la Comisión de Vinos y Licores, y 13 dictámenes remitidos por la Comisión de Mercados Públicos y Comercio en la Vía Pública.  

     

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres