Home » Mi Ciudad

Invitan a formar Consejo Consultivo de la Ciudad de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, que preside Rosa Silvia García Pineda, invitó a las personas que participaron en la elección del Cronista de la Ciudad, a integrar el Consejo Consultivo de la Ciudad, con la finalidad enriquecer el trabajo de la crónica, con fundamento a lo que señala el reglamento para el desarrollo de esta actividad narrativa del municipio.

En este sentido, manifestó que es facultad de dicha Comisión, la elección del cronista de la ciudad, comité que durante el periodo correspondiente, presentó propuestas para las personas idóneas a ocupar esta responsabilidad y también recibió otras propuestas presentadas directamente en la presidencia municipal, integrándolas para su análisis y estudio. La concejal Rosa Silvia García Pineda, afirmó que la Comisión concluyó que sin lugar a dudas en Oaxaca existen excelentes perfiles de oaxaqueños para escribir sobre los acontecimientos de la ciudad de Oaxaca.

3667“No fue decisión fácil debido al gran valor curricular de cada uno de los aspirantes, sin embargo, sabedores que solo una persona podría ocupar el cargo, la comisión se inclinó por el ciudadano que para nuestro criterio, tiene el perfil idóneo y cumple con todos los requisitos”, expresó.

Por lo anterior, hizo un llamado a la ciudadanía y a las personas que han vertido su opinión por la designación del Cronista de la Ciudad, a que se sumen a buscar el beneficio de Oaxaca, porque lo que se requiere es unidad y trabajo, no divisiones, recordando que Oaxaca de Juárez es Patrimonio de la Humanidad.
Manifestó que como Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, solicita a la población, respeto a sus autoridades, a las decisiones de dicha comisión y a las del cabildo municipal, porque lo hacen con responsabilidad y transparencia, buscando siempre el bien común.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.