Home » Deporte

Luce Oaxaca en Juegos Nacionales Populares

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 septiembre 2016
Sin Comentarios


La selección de wushu realizó un gran papel en los JNP y ahora es turno para el futbol popular seis por seis

Oaxaca.-Una cosecha de 11 medallas: cinco de oro, tres de plata y tres de bronce, logró la selección oaxaqueña de wushu (artes marciales chinas), Juegos Nacionales Populares 2016, que se realizan en Oaxtepec, Morelos.

Los logros del representativo zapoteca, estuvieron encabezados por Luis Enrique Francisco Guzmán, quien consiguió dos medallas de oro y una de plata en categoría intermedios formas 10-14 años.

Josué Ramos Alonso no se quedó atrás y se colgó dos medallas de oro en principiantes 10 -14 años formas.

Juegos (2)Deni Michel Rodríguez Rodríguez también salió en plan grande y consiguió metal áureo en junior avanzado15-17 años formas.

José Manuel López Bautista mostró e poder de sus puños y pies, para ganar medalla de plata en combate 13-14 años 45-50 kilogramos, categoría principiantes.

Iván Valeriano Tomás se aplicó en formas tradicionales 18 -25 años y alcanzó medalla de bronce.

En formas tradicionales 18-25 años, Mariela López Martínez hizo un gran papel y el fruto de su esfuerzo fueron una medalla de plata y dos preseas de bronce.

Al respecto, Alejandro Avendaño Gómez, jefe de misión de los JNP destacó el desempeño de los competidores y agregó que ahora es el turno para que entren en acción los equipos de futbol seis por seis.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.