Home » Mi Ciudad

Se normaliza servicio de limpia en el municipio de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- A partir de las 5:30 horas de este jueves, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Servicios a la  Comunidad, normalizó el servicio de recolección, traslado y depósito de basura en el relleno sanitario ubicado en la Colonia González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila, a 21.5 kilómetros de la capital del estado.

 

mpiobasura4En este sentido, el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real, informó de la regularización del servicio de recolección de residuos en las 200 colonias que diariamente son atendidas por el ayuntamiento capitalino a través de los 73 camiones recolectores que se reincorporaron a sus respectivas rutas.

 

Indicó que en el transcurso del día se estará recolectando los desechos en el centro histórico, las agencias municipales y en el caso de la Central de Abasto, se habilitarán cuadrillas extra por la tarde con el fin de mantener esta zona libre de residuos sólidos.

 

Ignacio Santillana dijo que el problema de los vehículos, se resolvió con diálogo y voluntad, entregándoles 30 llantas y en próximos días se entregarán una cantidad igual para cubrir el mayor número de camiones que las requieren, con lo que fue posible reanudar el servicio.

 

Indicó que con la dotación de los neumáticos, se garantiza el servicio durante las fiestas patrias y la temporada de muertos.

 

Informó que el servicio de recolección de basura se otorga a través de 73 camiones recolectores y el personal de limpia es de 301 personas.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.