Home » Turismo

SECTUR premia a ganadores de concurso gastronómico

Publicado por Naked snake el Jueves, 1 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Sectur llevó a cabo premiación del concurso “Dime qué comes y te diré de dónde eres”. Este evento fue encabezado por Teresa Solís, subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Sectur.

Solís habló sobre la importancia de salvaguardar la gastronomía típica de México pues forma parte del patrimonio cultural del país. Además, adelantó que el próximo  tema del  Concurso Nacional de Cultura Turística será el turismo sustentable.

unnamedFernando Olivera Rocha, responsable de la dependencia en Guanajuato, señaló que el concurso permitió que las familias conocieran la importancia del turismo en sus comunidades y el papel de la gastronomía en éste. Por último,  la Directora Nacional del Colegio Nacional de Estudios Profesionales (Conalep), Candita Víctoria Gil Jiménez, dijo estar comprometida a formar a los futuros talentos en los sectores de servicios y turismo. Casi 300 mil jóvenes, hombres y mujeres, estudian en 308 planteles, y muchos de ellos participaron en el concurso, para representar a sus estados”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.