Home » Marquesina Cultural

Invitan a participar en Torneo Intramuros 2016, en el marco del Día del Empleado

Publicado por Naked snake el Viernes, 2 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco del Día del Empleado 2016, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), convoca a las servidoras y servidores públicos a participar en el Torneo Intramuros 2016, que tendrá lugar del 13 de septiembre al 4 de octubre en el Polideportivo “Venustiano Carranza”.

Podrán participar todas y todos los trabajadores del Gobierno del Estado, indistintamente de su relación laboral, que soliciten su inscripción antes del 5 de septiembre en el área de Eventos Especiales de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Administración, ubicada en el nivel 3 del Edificio 2 “Rufino Tamayo” de Ciudad Administrativa.

Las disciplinas que se llevarán a cabo son: voleibol mixto, baby fut libre varonil y femenil, baby fut veteranos, carrera atlética, máster y súper máster en las ramas varonil y femenil de 18 a 35 años, de 36 a 45 años y de 46 años en adelante y carrera de relevos varonil y femenil 4 x 100 metros.

torneo intramurosPara mayor información pueden consultar la convocatoria oficial publicada en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/wp-content/uploads/2016/09/CONVOCATORIA-20161.pdf.

El acto inaugural del Torneo Intramuros 2016, se llevará a cabo el martes 13 de septiembre a las 13:00 horas en el Polideportivo “Venustiano Carranza”, ubicado en Calle Brasil 203, Col. América Sur.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.