Home » Deporte

Oaxaca mostró su poder en el Míster México 2016

Publicado por Naked snake el Viernes, 2 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La selección oaxaqueña que participó en el Clásico Míster México 2016, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera cumplió con una brillante actuación en la que destacó el subcampeonato en la división Clasis Physique de Filiberto Cuevas Díaz.

Filiberto Cuevas Díaz ya había mostrado el buen momento que pasa al consagrarse como el Míster Oaxaca 2016 y después de una ardua contienda logró ubicarse en el podio de la competencia nacional realizada en la Ciudad de México.

Con ello, el instructor del gimnasio Sport City se ubicó como el mejor resultado de la delegación oaxaqueña que vio acción en la contienda, en la cual Oaxaca además del subcampeonato, consiguió un tercer lugar en veteranos y dos competidoras se colocaron entre las diez mejores del país en fitness bikini.

“El fisicoconstructivismo representa mi vida, no me veo en mi vida sin entrenar y estoy muy motivado por este resultado” expresó el deportista que en el 2010 desputara su carrera en esta disciplina al ganar la Copa Novato del Año en la categoría Novatos hasta 75 kilogramos

En su palmarés, Filiberto Cuevas cuenta además con la Copa Novato del año Absoluto y en el 2012 logró el segundo lugar en la categoría Juvenil del Mr. Oaxaca Juvenil y Veteranos.

Para el entrenador personal del gimnasio Sport City Oaxaca, el deporte que práctica exige un alto nivel de concentración, que incluye rigurosas sesiones de entrenamiento así como un estricto régimen alimenticio.

“Entrenar para un certamen de este nivel exige más de tu tiempo, pero cuando te trazas los objetivos y vas trabajando sobre ellos, no eres un barco a la deriva, la perseverancia es algo que nunca se debe perder”.

Fue precisamente en el 2012 que obtuvo la segunda posición en la categoría Clasificados hasta 75 del Mr. Oaxaca y que lo llevó a la ronda de finales del Campeonato Mr. México Nacional en la división Novatos.

El exponente de la categoría de 80 kilogramos, se mantiene firme en sus sueños y seguirá entrenando cada vez más fuerte, tal y como lo ha venido en busca en haciendo desde 2010, tiempo en que se inició en esta disciplina deportiva.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.