Home » Noticias

Arranca proceso de renovación del CDE del PAN

Publicado por Naked snake el Sábado, 3 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por mayoría, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó la conformación de la Comisión Organizadora Electoral, además de avalar el presupuesto de ingresos y egresos correspondiente al 2016.

Con lo anterior, en sesiones extraordinarias, se inició formalmente el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) para el periodo 2016-2018.

Los consejeros avalaron la propuesta efectuada por el dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes, de nombrar como presidente e integrante del órgano a Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez.

Así también, la comisión está conformada por Irma Carolina Cruz, Alberto Emmanuel Méndez, Magdalena García Nicolás y Gabriela Adriana López Rivera.

03 septiembre Arranca proceso de renovación del CDE del PAN3El Consejo Estatal enviará la propuesta a la Comisión Permanente Nacional, misma que será encargada de realizar la designación, tras lo cual se emitirá la convocatoria.

De la misma forma, la mayoría de los consejeros aprobaron el presupuesto de ingresos y egresos correspondiente a 2016, luego que el área de tesorería detallara con total transparencia el ejercicio de los recursos.

“Las dos sesiones extraordinarias fueron muy productivas, debido a que se inicia el relevo del Comité, además que la rendición de cuentas permitió obtener el consenso para la aprobación del uso de los dineros”, afirmó Mendoza Reyes.

El líder estatal del PAN, aseguró que quedó claro para los consejeros en qué se gasta cada uno de los centavos del presupuesto para el partido, por lo que celebró los resultados de la sesión.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.