Home » Seguridad

SEMAR decomisa casi una tonelada de cocaína en costas de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 3 septiembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Gracias a operativos de vigilancia por parte de la Armada de México y de acuerdo a informacion  de la  SEMAR quien  informó de la detención  de una embarcacion y sus tripulantes  en las costas de Salina Cruz, Oaxaca, los cuales  al verse sorprendidos  decidieron lanzar los paquetes logrando decomisar casi una tonelada de cocaina.

Tras el decomiso autoridades destacaron que el cargamento contaba con sistema de georeferencia por satélite que permite ubicar con mayor facilidad la droga.

decomiso2El cargamento y los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la averiguación previa correspondiente.

En otro hecho del día de ayer la Armada de México, adscrito a la Segunda Región Naval, con sede en Ensenada, Baja California, aseguró a navio que contenía 850 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como bidones de combustible.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.