Home » Arte, Cultura

Per Anderson imparte taller en el Rufino Tamayo

Publicado por Naked snake el Domingo, 4 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este lunes 5 de septiembre da inicio el taller “Dibujo de figura humana”, que imparte el maestro Per Anderson, considerado como uno de los grandes exponentes de las artes gráficas en el mundo. Como cada convocatoria del Taller Rufino Tamayo ésta fue exitosa, por lo que fueron cubiertas todas las vacantes para tomar las clases. Éstas serán todos los días hasta el viernes 9 de septiembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Este taller, tratará de diferentes técnicas para tener un acercamiento con el dibujo, en particular de la figura humana.

El director del Taller Rufino Tamayo, Moisés García Nava, mencionó que Per Anderson es un artista que les aportará a los asistentes una visión diferente respecto al dibujo. También señaló que este taller no tiene como objetivo final la creación de un producto para exposición, pero sí la creación de un que dará cuenta de todo lo aprendido en las clases.

Per andersonEl artista Per Anderson, es reconocido nacional e internacionalmente. Nació en Suecia en 1946, pero tiene una larga trayectoria en México. Es fundador de La Ceiba Grafica, Centro de Artes, ubicado en Veracruz, durante quince años ha dirigido el taller de dibujo en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana; pertenece al Sistema Nacional de Creaciones, y ha participado en exposiciones individuales, tanto nacionales como internacionales.

El Taller Rufino Tamayo, se fundó desde 1974, y ha sido un espacio donde se han formado artistas plásticos y visuales. Para tener más información acerca de los eventos y talleres que imparte este centro consultar www.rufinotamayo.org.mx.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.