Home » internacional

Rechaza Hillary Clinton venir a México “despúes de hecho vergonzoso”

Publicado por Naked snake el Lunes, 5 septiembre 2016
Sin Comentarios


Agencia AP

Washington DC, Estados Unidos., 5 de septiembre 2016.-La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para venir a México antes de la elección presidencial de Estados Unidos que se realizará en noviembre, como lo hizo Donald Trump.

En una entrevista para el ABC New’s y cuestionada sobre si aceptaría la invitación del presidente de México, Clinton aseguró que no, ya que continuará enfocándose en su campaña.

“No, me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadunidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”, respondió Clinton en entrevista con el programa Good Morning America.

Sobre la visita de Trump a México, Hillary dijo que fue un “incidente internacional vergonzoso” y aseguró que el discurso del republicano en Arizona sobre inmigración fue uno de los “más llenos de odio y recalcitrantes” que ha pronunciado hasta ahora.

También indicó que el magnate ya grabó en piedra su postura acerca de deportar a todos los que viven en el país de manera ilegal, aun cuando continúa cambiando su lenguaje.

En esta fotografía de archivo del 23 de enero de 2014, la entones secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton testifica en el Capitolio, en Washington, ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, sobre el ataque fatal ocurrido en septiembre de 2012 en la misión diplomática estadounidense en Bengasi, Libia, en el que murió el embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses. (Foto AP/Pablo Martínez Monsiváis)

(Foto AP/Pablo Martínez Monsiváis)

En la entrevista se le preguntó si Trump se mueve en una dirección diferente respecto a este tema, a lo que Hillary dijo que no hay nada nuevo en el discurso del republicano.

“Está claro que sus asesores están luchando para tratar de presentar un nuevo y diferente Donald Trump, pero el hecho es que no hay un nuevo o diferente Donald Trump”, dijo.

Trump dijo a reporteros el lunes que los inmigrantes que viven en Estados Unidos sin autorización podrían no necesitar regresar a sus países de origen para regularizar su estadía.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.