Home » Magisterio

Maestros en Oaxaca cumplieron con candelario de evaluaciónes: SEGOB

Publicado por Naked snake el Martes, 6 septiembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- De acuerdo con la dependencia, en Oaxaca se ha cumplido con el calendario de las evaluaciones a maestros fijado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.

La Segob, encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong, presentó este argumento en un recurso de revisión en contra del amparo otorgado a Aprender Primero, el brazo jurídico de la organización Mexicanos Primero.

osoriochong“De los resultados expuestos y las notas informativas, constituye un hecho notorio, cierto, indiscutible y de dominio público el cumplimiento de la reforma educativa”, justificó la Secretaría en su escrito del 28 de julio.

Aprender Primero obtuvo el amparo de la justicia para dejar sin efectos los acuerdos entre Gobernación, el Gobierno de Oaxaca, y el Instituto educativo de ese Estado con la Sección 22 por considerar que eran contrarios a la reforma educativa de 2013.

En su escrito para pedir la revocación del amparo otorgado por el juez tercero en materia administrativa, Martín Santos Pérez, la Segob señala que las minutas firmadas con la Sección 22 no ponen en riesgo la aplicación de la reforma educativa.   “Sólo se realizaron los acuerdos para aclarar inquietudes de los miembros del magisterio a la implementación de la reforma educativa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.