INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio de Oaxaca participa en verificación del programa "Agenda para el Desarrollo Municipal"
/  

Municipio de Oaxaca participa en verificación del programa "Agenda para el Desarrollo Municipal"

Martes 06 de septiembre, 2016.
10:14 am
126 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Por segundo año consecutivo, el Municipio de Oaxaca de Juárez participó en los trabajos de verificación y evaluación del programa “Agenda Para el Desarrollo Municipal”, a cargo de la Subsecretaria de Fortalecimiento Municipal y la Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ), con el propósito de fortalecer las diferentes capacidades institucionales a partir de un diagnóstico de gestión. Durante una breve ceremonia en el Salón Expresidentes del Palacio Municipal, con la representación del Presidente Javier Villacaña Jiménez, el Secretario Técnico municipal, Mario Arturo Mendoza Flores informó que el Ayuntamiento se suma a este mecanismo de evaluación desde el 2015, a fin de conocer y consolidar las metas alcanzadas durante los meses de administración. Acompañado de representantes de la Subsecretaria General de Gobierno y de la UNSIJ, el funcionario municipal aseguró que programa permite al Municipio de Oaxaca evaluar los avances y necesidades, para la consolidación de los lineamientos de operación y ejes sistemáticos del engranaje interno del Ayuntamiento. 3676(2)A la par de la entrega recepción dijo esta verificación y evaluación dará pie a la entrega de una agenda solidad y sustenta, permitiendo dar continuidad a los trabajos administrativos que la gente demanda, con la cual se busca manejar los aspectos más relevantes del Municipio de Oaxaca, y coadyuvar a la continuidad de ese camino. Expresó que uno de los objetivos del programa Agenda Municipal, es fortalecer las capacidades institucionales de la administración pública municipal, instrumento administrativo que facilita a las diferentes secretarias que conforman la institución ser más eficientes. Finalmente, explicó que mediante la verificación se contribuye al desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres