Home » Seguridad

SSPO recupera 306 vehículos con reporte de robo en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 6 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que ante el fortalecimiento de los operativos de seguridad desplegados en diferentes puntos de la entidad, cuerpos policiales adscritos a dicha dependencia llevaron a cabo la localización y el aseguramiento de al menos 29 unidades de motor en el mes de agosto.

El resultado del mes previo, se suma al acumulado de enero a julio, dando como resultado la recuperación exitosa de al menos 306 vehículos con reporte de robo en lo que va del año.

En este sentido, durante un filtro de seguridad activado en San Juan Bautista Tuxtepec, el pasado 20 de agosto, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial, lograron el aseguramiento de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2004, color arena, del estado de Quintana Roo.

roboautosOtro hecho de relevancia ocurrió el pasado 15 de agosto, en el que fuerzas de seguridad pública de Oaxaca en conjunto con personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) y el Registro Público Vehicular (Repuve), recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2011, mismo que fue detectado gracias a la infraestructura tecnológica del Repuve.

Cabe señalar que el Repuve coadyuva en la localización de unidades de motor irregulares, brindando información más exacta a las diferentes corporaciones de seguridad para actuar con mayor eficacia.

En el combate al robo y tráfico ilícito de vehículos, la SSPO reconoce la suma de esfuerzos entre Policías Estatal, Vial y Municipal, así como personal del Centro Estatal de Emergencias, C4 y Repuve, instancias que en conjunto, trabajan de manera efectiva para coordinar las estrategias de seguridad necesarias que conllevan a la recuperación exitosa de un vehículo.

Finalmente, la dependencia encargada de la seguridad de las y los oaxaqueños, pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 066 las 24 horas del día, los 365 días del año a fin de reportar cualquier acto delictivo de manera inmediata.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.