Home » Noticias

Uniformado grabado en Nochixtlán es mando en la policia de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 6 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Luego de que la semana pasada se diera a conocer por grupo Radio Fórmula un video en el que aparecen supuestos policías estatales disparando contra civiles en Nochixtlán el pasado 18 de agosto,  se confirmó que uno de los agentes ya fue identificado.

Se trata de José Luis Lazo Sánchez, coordinador de Proyectos y Despliegue de la policía de Oaxaca, señaló Gilberto higuera, subprocurador de Control Regional de la Procuraduría General de la República (PGR) y que se le tomará su declaración.

“Está identificada una de las tres personas […] el día de hoy estaremos recibiendo la declaración de esta persona”, señaló en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

En el video que se dio a conocer en este mismo espacio, se puede ver a tres hombres uniformados, uno de ellos sin capucha, de lado Nochixtlan_Enfrentamiento-4contrario a los pobladores durante e3l enfrentamiento y en posición de ataque, apuntando sus armas y disparando en al menos cinco ocasiones.

En la grabación ese alcanza escuchar que uno de los objetivos, un hombre de sudadero roja, había sido abatido.

Al respecto, el funcionario federal confirmó que entre las víctimas se encontraba Yalid Jiménez, quien falleció a las 9:30 de ese mañana y que tenía puesta una sudadero roja.

Sin embargo, destacó, se harán las comparativas para investigar si hay relación directa con esta agresión y que los otros dos hombres aún no han sido identificados, aunque esperan puedan hacerlo a partir de la declaración de Lazo Sánchez.

Notas relacionadas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.