Home » Noticias

“Cuando rejuvenezca a nuestros militares, México no querrá ‘jugar’: Donald Trump

Publicado por Naked snake el Miércoles, 7 septiembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.– En entrevista realizada por el premio Pulitzer de periodismo, Bob Woodwaerd para la cadena NBC, el magnate y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaría dispuesto a ir a la guerra con México si el país no paga por el muro fronterizo que ha sido su promesa de campaña.

“Quiero preguntarle sobre la pared que va a hacer a México construir”, le dijo Woodward. “Mis colegas dicen que usted no ha respondido a la pregunta de cómo vas a hacer eso, y usted sabe, de los negocios, que alguien puede tener una buena idea, pero ¿cómo la va a hacer? ¿Nos puedes dar alguna idea?”.

A lo que Trump respondió: “en primer lugar, México no va a construir, nosotros vamos a construirlo”; aseguró que “la razón por la que van a pagar y la forma en que tendrá que pagar es la siguiente: tenemos un déficit comercial ahora con México de 58 mil millones al año y la pared va a costar 10 mil millones al año”.

trump“Son una nación soberana. ¿Cómo se puede convencer a una nación soberana que dice que no quieren pagar?”, continuó Bob Woodward. Y añadió: “Si dicen que no, ¿estaría dispuesto a ir a la guerra para pagar por este muro?”

Donald Trump no titubeó: “Créeme, a la guerra con nosotros, qué te puedo decir, no querrá jugar a la guerra con nosotros”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.