Home » Desastres

Saldo blanco por paso de hurácan “Newton” en Baja California Sur: EPN

Publicado por Naked snake el Miércoles, 7 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca-  A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal indicó que personal de Protección Civil y de la Policía Federal se coordina con delegados federales y el gobierno de la entidad, para atender a la población afectada.

De acuerdo con los más recientes reportes sobre el impacto del huracán Newton en Baja California Sur, hay saldo blanco y el fenómeno sólo ha causado daños menores en infraestructura, informó el presidente Enrique Peña Nieto.

Precisó que esta tarde se tendrá un recuento de daños más detallado, lo que permitirá poner en marcha la etapa de recuperación, tras el impacto de Newton en costas de Baja California.

Piden a la población reforzar medidas preventivas ante la presencia de "Darby"

Piden a la población reforzar medidas preventivas ante la presencia de “Darby”

Por su parte, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, reiteró que hasta el momento hay saldo blanco por la presencia del huracán Newton en Baja California Sur.

Aunque el ciclón tropical podría debilitarse durante las próximas horas, se mantendrán los protocolos de prevención, por lo que exhortó a la población evitar salir de sus viviendas.

“Al momento no se tiene reporte de personas fallecidas o desaparecidas por el paso del #Huracán #Newton”, “Continuo en trabajos preventivos en el municipio de La Paz #BajaCaliforniaSur ante la trayectoria del #HuracánNewton”, escribió en su cuenta de Twitter, Luis Felipe Puente.

El funcionario refirió que todas las carreteras de Baja California Sur se encuentran transitables

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.