Home » Cultura

“Leer es un placer”, recorre más municipios de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 8 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de fomentar la lectura entre la niñez oaxaqueña, a través de herramientas que ayuden a desarrollar su imaginación y fomentar el hábito de la lectura, la Subsecretaría de Desarrollo Social Regional (SEDESOH), impulsa el programa de fomento a la lectura denominado: “Leer es un placer”.

El evento se efectuó el pasado miércoles en la explanada principal de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, donde desde muy temprana hora niños, profesores y padres de familia se dieron cita para poder ser partícipes del programa preparado.

SEDESOH (2)La Subsecretaria de Desarrollo Social Regional, Dalia Báez Arenas, destacó que el fomento a la lectura es una de las principales preocupaciones del Gobierno del Estado para desarrollar y fortalecer continuamente el conocimiento y el aprendizaje.

Los asistentes además de recibir un libro, fueron testigos de múltiples historias, las cuales cobraban vida en voz de los cuentacuentos, quienes de manera divertida transmitían cuentos para todas las edades, con la única intención de mostrar lo divertido que son los libros y que asimismo leer es un placer.

La Jornada de fomento a la lectura “Leer es un placer” se continuara realizando en diversos municipios del estado de Oaxaca, la próxima sede será la casa de la cultura de San Bartolo Coyotepec este viernes 9 de septiembre del presente año.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.