Home » Ciencia y Tecnología

Google vendera burritos para probar drones

Publicado por Naked snake el Viernes, 9 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- Google probará el funcionamiento de sus drones para entrega de paquetes en Estados Unidos con el envío de burritos.

Con ello, indicó, se probará la reacción de la gente al recibir las entregas y se aprenderá más sobre la organización del transporte con varios drones.Los tacos rellenos típicos de la comida mexicana se prepararán en un Foodtruck en un terreno adyacente a la universidad de Virginia Tech, donde se tienen programados cientos de vuelos en un periodo de varios días, escribió en una entrada de blog el jefe del laboratorio de innovaciones Google X, Astro Teller.

googleGoogle probó sus drones del Project Wing por primera vez en 2014 en una granja aislada en Australia y desde entonces han sido perfeccionados tanto los aparatos como el software para su control a distancia, explicó Teller.

Precisó que los drones de Google que se conocen hasta ahora tienen alas como si fueran mini-aviones y pueden bajar su carga con una cuerda; mientras que el prototipo que está siendo probado ahora será la base para desarrollar los futuros drones Wing.

Los desarrolladores creen que en la próxima década los drones autónomos podrán llevar por ejemplo medicinas o baterías a zonas aisladas por catástrofes naturales. Y también ser usados para entregas inmediatas de paquetes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.