Home » GOBERNATURA

Con Izamiento de Bandera, honra STyDE a héroes insurgentes oaxaqueños

Publicado por Naked snake el Sábado, 10 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con el objetivo de dar cumplimiento al programa cívico “Septiembre, Mes de la Patria”, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Ángela Hernández Sibaja, presidió la Ceremonia de Izamiento de Bandera conmemorativa por el nacimiento de Nicolás Bravo, político y militar esencial en el movimiento independentista.

Al pie del Monumento a Benito Juárez, ubicado en inmediaciones del Auditorio Guelaguetza, la titular de la STyDE estuvo al frente de este acto solemne en honor a nuestro lábaro patrio, nuestros héroes nacionales y nuestra identidad como mexicanos.

IZAMIENTO 2Acompañada por Subsecretarios, Directores y colaboradores en general de la STyDE, Hernández Sibaja detalló que el mes de septiembre siempre es una buena oportunidad para conmemoramos las circunstancias y personajes que nos dieron independencia.

Honró la memoria de los hombres y mujeres que lucharon por un México igualitario y justo como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero, Ignacio Aldama e Ignacio Allende.

Asimismo, recordó a héroes insurgentes oaxaqueños como Valerio Trujano, Antonio de León, Manuel Nicolás Bustamante, José María Murguía y Galardi y Manuel Sabino Crespo, cuyo sacrificio y valor fueron determinantes para forjar la patria libre, soberana y garante con la que actualmente gozamos.

“Seguramente, aquellos héroes soñaron con un Oaxaca próspero, con más oportunidades, un Oaxaca como el que hoy estamos construyendo. Este Gobierno ha trabajado para volver realidad ese sueño; sin embargo, aún falta mucho por hacer y la visión de un Oaxaca próspero, requiere de la acción de todos nosotros: sociedad y gobierno”, expuso.

Detalló que la STyDE ha trabajado en la construcción de un Oaxaca con visión a futuro, integrando las 10 Rutas Turístico-Económicas que abrazan todo el estado, impulsando la inversión privada, generando empleos, llevando el mezcal oaxaqueño a más partes del mundo, transformando nuestros mercados en espacios dignos, fortaleciendo nuestra conectividad y consolidando a cada destino turístico.

Finalmente, manifestó que a lo largo de la actual administración, la Secretaría a su cargo ha trabajado de manera profesional para generar desarrollo económico en el estado y fortalecimiento de la industria turística, ello con acciones puntuales y ejes estratégicos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.