Home » Municipios

Santa Catarina y San Bartolomé Loxicha cuentan con mejor conectividad carretera

Publicado por Naked snake el Sábado, 10 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, los titulares de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) cumplen con su tarea de fortalecer la conectividad entre los municipios de Santa Catarina Loxicha y San Bartolomé Loxicha.

Por ello, en el año 2014 SINFRA a través de CAO ejecutó la construcción del puente vehicular sobre el camino Santa Catarina Loxicha – San Bartolomé Loxicha, beneficiando a mil 408 habitantes de estos municipios y cuya inversión total asciende a los 12 millones 649 mil pesos.

SINFRA (2)“Esta acción de infraestructura carretera cumple con el compromiso adquirido por el Gobernador del estado ante los habitantes de los municipios de Loxicha, beneficiando así a los habitantes de las 30 agencias que conforman estos municipios de la región de la Costa oaxaqueña”, señaló Sergio Pimentel Coello, titular de SINFRA.

Asimismo, Guillermo Martínez Gómez, director de CAO declaró que los trabajos ejecutados en dichos municipios consistieron principalmente en la construcción de un puente vehicular que conecta a ambas poblaciones, beneficiando también a las comunidades y municipios que conforman la región de los Loxichas, como son Candelaria Loxicha, San Baltasar Loxicha, Magdalena Loxicha y San Agustín Loxicha.

Con esta acción que hoy es una palabra cumplida, las y los habitantes de esta región se muestran muy agradecidos, ya que pueden desplazarse de un lugar a otro de manera pronta y segura.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.