Home » GOBERNATURA

Daré el grito de Independencia en el palacio de gobierno: Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 12 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que dará el Grito de Independecia en el zócalo de la ciudad y  lanzó un nuevo llamado a la Sección 22 del SNTE   para  evitar que con sus acciones  beligerantes “siga haciendo daño al pueblo de Oaxaca”.

cuerutas2 Entrevistado luego de anunciar las cinco Rutas Turísticas de Oaxaca, el mandatario estatal indicó que el operativo para mantener el zócalo de la ciudad sin  comercio informal, continuará  después de la celebración de las fiestas patrias y señaló que el desalojo de comerciantes ambulantes fue pactado con los líderes para que se realizara sin confrontaciones.

Al invitar al magisterio oaxaqueño a deponer su actitud, Cué Monteagudo  indicó que el sector económico y la imagen de la entidad ha sido dañado gravemente.

“Yo espero que  el magisterio no siga haciendo daño a su pueblo; deponga su actitud y pase su plantón a otro lado”.

Aseguró que la noche del 15 de septiembre encabezará el tradicional Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno cólo lo hizo durante los seis años de su gobierno.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.