Home » Reflexión

El PRI pretende ahorcarnos con impuestos elevados: Salomón Jara

Publicado por Naked snake el Lunes, 12 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“Es inaceptable que quienes tengan que apretarse el cinturón sean los ciudadanos de Oaxaca y de todo México, y el gobierno priísta que encabeza Peña Nieto sea insensible con el pueblo ante incremento de la pobreza, mientras ellos son sorprendidos como propietarios de casas blancas o propiedades en Miami”, aseveró el  ex candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz.

El también enlace de MORENA en Oaxaca, señaló que el país no aguanta más impuestos, y que es evidente que la mala economía nos mantiene en el despeñadero; ejemplo de ello es que el pasado viernes el peso sufrió una devaluación frente a la moneda de nuestro vecino país, pues el dólar se vendió hasta en  19.20 pesos.

Salomón Jara , ineptitud

Salomón Jara , ineptitud

Reiteró el poco interés mostrado por el gobierno de Peña Nieto para mejorar el futuro de millones de mexicanos, pues hace tan solo un par de días a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregó el proyecto de presupuesto para el 2017, en donde no contempla ninguna mejora para la economía de las familias.

Salomón Jara Cruz dijo que es claro que no van a reconocer que se aumentarán impuestos, pero evidentemente no ha habido crecimiento económico, se ha elevado el precio de las gasolinas y con ello lamentablemente también se sube el precio de los productos de la canasta básica como consecuencia del efecto dominó.

Señaló que en MORENA siempre han insistido en rescatar la economía de los mexicanos quitando la pensión millonaria a expresidentes así como la reducción del sueldo de altos funcionarios, propuesta que ha encabezado desde ya hace un tiempo el presidente de este instituto político Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que al terminar con la corrupción característica de los gobiernos del PRI, el PAN y partidos aliados, se construiría el camino hacia una economía saludable,  con más empleos y con sueldos justos para todos.

El  coordinador y enlace de MORENA en el estado afirmó que los gobiernos del PRI como el que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto solo han venido a servirse y no han servido más que empobrecer al país, por lo que el anunciado paquete económico 2017 significaría menos subsidios, menos obras y una deficiente inversión, al tiempo que el gobierno federal continuaría exigiendo a los ciudadanos los elevados impuestos que tanto daño hacen a la economía de las familias.

“Apenas hace un par de días, EPN había dicho que le tocaría al gobierno de la República apretarse el cinturón y no a las familias, si de verdad eso quisiera, el presidente debería empezar por vender las casas blancas de él, de sus allegados y bajar los elevados salarios de altos funcionarios, comentó.

Jara Cruz puso como ejemplo que en Oaxaca existen ex gobernantes priístas que se han comprado propiedades dentro y fuera de México con el dinero de los oaxaqueños, “me refiero al señor Murat”, apuntó.

Insistió en que el grave problema que afecta a Oaxaca y a todo México es la corrupción, sin embargo en este gris contexto MORENA es la única esperanza y por tanto continúa organizándose para poder luchar contra  ese “mal que aqueja a todo el país”.

Fotos: William Bautista

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.