Home » Investigación, Justicia

Hay avance en caso Nochixtlán, 4 millones 435 pesos se han reembolsado: Roberto Campa

Publicado por Naked snake el Lunes, 12 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En una semana se cumplirán tres meses del enfrentamiento entre policías, pobladores y supuestos grupos infiltrados en Nochixtlán, Oaxaca, en el que al menos siete personas perdieron la vida.

La verdad sobre lo ocurrido todavía es un pendiente, por lo que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, confió en que el Ministerio Público presente pronto las conclusiones de la campanochix3investigación.

Durante una entrevista, Campa Cifrián recordó que se han rembolsado gastos a 95 afectados de Nochixtlán mediante cheques personalizados del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), que en conjunto ascienden a 4 millones 435 mil pesos, de los cuales 1.2 millones corresponden a gastos funerarios, 2.6 a erogaciones médicas y la cantidad restante a alimentación y hospedaje.

http://www.24-horas.mx/pagamos-gastos-funerarios-de-siete-personas-en-nochixtlan-roberto-campa/

Via 24 Horas

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.