Home » Deporte

CONADE califica de “indignante” falta de registro de paralímpicos

Publicado por Naked snake el Martes, 13 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En redes sociales el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, calificó como indignante la falta de registro de los nadadores que participarían en el relevo 4×50 mixto en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

A un día de que la atleta Doramitzi González denunciara a través de redes sociales que por la impuntualidad de los directivos quedaron fuera de la competencia Castillo reaccionó ante la falla de la Jefatura de Misión.

“Es indignante lo que ocurrió en natación. La jefatura de Misión debe dar una explicación puntual” expresó en su cuenta de Twitter.

AlfredoCastillo_NtixDe acuerdo con la nadadora, Castillo y los afectados se reunieron este viernes tras conocerse la situación, luego de que ella subiera un video en su cuenta de Facebook en donde acusó entre lágrimas que por la “estupidez” de gente que no sabe rompieron los sueños de los atletas.

Debido a este error Gonzalez, Raúl Martínez, Valeria López y Gustavo Sánchez no pudieron participar en la competencia que se llevó a cabo este viernes.

Castillo agregó que los cuatro atletas “son medallistas y así se les apoyará”.

En tanto, la presidente del Comité Paralímpico Mexicano (Copame), Liliana Suárez, señalados responsabilizó al transporte en la sede de los paralímpicos, hecho que impidió que llegaran a tiempo para registrar al equipo.

Via La Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.