Home » GOBERNATURA

Dejaré a Alejandro Murat una administración en orden y funcionando: Cué

Publicado por shinji_nerv el Martes, 13 septiembre 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El gobernador  Gabino Cué Monteagudo garantizó que dejará al gobierno priísta de Alejandro Murat “una administración en orden y funcionado” además que advirtió que sancionará a los funcionarios que no “entreguen cuentas claras” en su encargo público.

 

cueniños3En entrevista, el mandatario estatal aseguró que la transparencia y rendición de cuentas fue una constante en su gobierno al señalar que “hemos hecho auditorias; dónde sí se ha detectado alguna irregularidad, hemos sancionado a los servidores públicos hasta con su inhabilitación, y estamos en la mejor disposición y deseo que todos los funcionarios hagan una entrega clara y transparente. Si alguno de ellos cometió alguna irregularidad tendrá que ser sancionado”.

 

Tras encabezar la ceremonia cívica por el CLXIX Aniversario de la defensa de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec, Cué Monteagudo manifestó que en su sexenio “ ha sido  claro y transparente; nuestra posición es que los recursos se tienen que manejar con honestidad y así hemos actuado, por eso hemos avanzado en transparencia”.

 

Aseguró que su gobierno no solo fue vigilado por la Auditoría Superior del Estado (ASE)  sino también por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para entregar un gobierno ordenado al que recibió del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz.
 

Externó su confianza de que el proceso de entrega-recepción con el gobierno entrante se dará en un clima de respeto.

 

Adelantó que los próximos días se reunirá con Alejandro Murat para abordar los temas de seguridad y educación.

 

“La primera quincena de octubre terminaríamos con la primera etapa de transición y continuaremos con el proceso oficial de Entrega-Recepción”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.